lunes, 2 de septiembre de 2013

de aurículas ventrículos y crash.

acostada. Con el corazón que me late fuerte y con un nudo en la garganta me acorde de esta canción. y te regalo ese pedacito. creo que en algo de lo que hablamos siempre cambie mi opinión. el amor duele. enamorarse duele. y es lógico que así sea porque es poner el cuerpo en carne viva y que sea lo que sea. pero no entiendo otra forma de sentir. Menos que eso no es honesto para mi. Es guardarme del frío y perderme los días envuelta en papel celofán. volverme látex y prefiero no. prefiero que me conmueva tu sonrisa así y quedarme con las ganas del abrazo. prefiero sentir. tantas veces escribí sobre el destiempo que quiero creer o necesito creer que Está no es una más de esas veces. Pero yo también estoy maltrecha. Dolida. descreída. invalida en un punto y convencida de que el amor es para otros. que a mi no me vino en el combo. vale la pena si se me rompe es corazón? claro que si. como dijo Galeano, natural que se me rompa el corazón de tanto usarlo.

No hay comentarios: