miércoles, 23 de noviembre de 2011

como DEBE ser

dejame ir, pero no me dejes.
no prendas la luz del faro que me oriente hasta tu mente,
no me dibujes el mapa para encontrar el final de esta historia
y así descubrir que nunca existió.
Solo puedo pensarte, enojada, indignada, despechada.
no entiendo tu necesidad de lastimarme, no entiendo tus formas..
un día no queres que esté, pero igual me convocas...
pretendes que yo acuda para verte otra vez, en manos de un otro, una nueva carcel,
una nueva linea que divide los espacios y nuestros tiempos y siempre vos de la linea para allá.
y siempre yo de este lado, mi lado de la frontera.
Si queres que me vaya esta es tu oportunidad, no muevas ninguna pieza,
no me pienses, no recuerdes nuestra historia ni me identifiques en la música,
que ninguna letra me lleve hasta vos. Dale. hace eso.
dejala pasar,
tu historia se escribe en una lengua que yo no se hablar...
se me hace imposible cumplir los requisitos básicos de entrada a tu mundo.
solo nos queda esto, de lo que nunca fuimos. solo puntos suspensivos...
solo la idea que tengo en la cabeza de que tengo ganas de tenerte,
solo tus silencios y tu afán de no vivir la vida que soñas para tu vida.
Solo las licencias que no te son otorgadas, exactamente igual que a mi.

así, tú en tu sitio y yo en el mio,
así como debe ser.

No hay comentarios: